Photologist

¡Solución completa y versátil para la gestión de tus fotos digitales!

Photologist es una solución a la medida de tus necesidades de manipulación y presentación de fotografías e imágenes digitales, con su ventana de visualización escalable, ajustes del canal RGB y aplicación de efectos, gestor de álbumes fotográficos y la posibilidad de crear presentaciones eficaces. Ver descripción completa

Útil
6

Photologist es una solución a la medida de tus necesidades de manipulación y presentación de fotografías e imágenes digitales, con su ventana de visualización escalable, ajustes del canal RGB y aplicación de efectos, gestor de álbumes fotográficos y la posibilidad de crear presentaciones eficaces.

Versátil es un término que representa bastante bien a nuestro editor gráfico, tanto por sus múltiples facetas como las características y la gran variedad de funciones que abarca en un solo entorno de trabajo: visualizar, escalar, editar, imprimir y generar álbumes a partir de tus imágenes digitales ya tiene nombre: Photologist.

La galería de miniaturas nos ofrece la gran ventaja de poder escalar fácilmente nuestras imágenes e imprimirlas a la escala deseada, sin tener que hacer reales los cambios, visto que solo afectan a la visualización y no a la imagen en sí.

Aplica múltiples efectos a tus imágenes (difuminar, agudizar, rizar, invertir, etc.) y genera álbumes a base de funciones de gestión básicas como la de copiar, pegar, modificar, crear alias, buscar, añadir comentarios de texto, etc.

Su característica más destacable consiste en la posibilidad de crear presentaciones híbridas entre múltiples imágenes, fijando algunos parámetros, tales como los de posición, escala, solapado, transparencia, etc.

Mejoras en la nueva versión:

Requisitos mínimos:

Photologist

Descargar

Photologist X 1.6